lunes, mayo 23, 2011

VENTA DE LA NOVELA: ELLOS NOS CUIDAN, DE OMAR DELGADO




Mis muy estimad@s amig@s:

Estoy vendiendo los últimos ejemplares de "Ellos nos cuidan", novela de mi autoría, publicada en el 2005 por Editorial Colibrí.

Ahora, como oferta, como promoción, como propaganda, la pongo a su disposición por este medio por módicos $ 100.00 pesos mexicanos más $ 30.00 por concepto de gastos de envío. La mecánica sería la siguiente:
...
a) Si les interesa, mándeme un mensaje al correo yoatecutli@gmail.com en donde me indicarán la dirección a la que se les mandará el ejemplar.

b) Yo les responderé indicandoles la cuenta a la que deben depositar el importe.

c) Una vez que hagan el pago (via transferencia electrónica o depósito bancario), me mandan de regreso el comprobante del mismo.

d) Yo les responderé con el comprobante del Correos de México. El envío tarda entre una y dos semanas en llegar dentro de la Republica Mexicana, y aproximadamente un mes al resto del mundo.

A los primeros 30 que hagan el pedido, además, se les obsequiará el libro "Amor al Terror", de Editorial Shamra, en donde aparece un ensayo mío.

A aquellos que no me queden tan lejos se los puedo entregar personalmente y sin el cargo por envío. Escribanme para quedar de acuerdo.

Mandándoles un abrazo cibernético, quedo a sus órdenes.

Omar Delgado

No hay comentarios.: