sábado, julio 11, 2009

HORNY OBAMA

Siempre he confiado más en la persona con vicios manifiestos que en aquella que se da baños de pureza.

Es por eso que, de alguna manera, me tranquilizan estas fotos en donde se ve al mismísimo Barak Obama -y a narigón de Nicolas Sarkosy-, dandole un scanning a las nalgas de una suculenta jovencita brasileña.
¿Qué me indica tal desliz? Que Obama es sensible a la belleza y al llamado de la piel, y que eso le da un conocimiento de lo humano que no tienen aquellos que -dicen-, jamás se dejan llevar por sus impulsos.
Eso me hace pensar que el actual presidente de los Estados Unidos es una mejor persona que el etílico y fanático George W. Bush o que el acomplejado Felipe Calderón, quienes seguramente verían tales prodigios de la naturaleza -las nalgas de la morra-, con recelo, e incluso, con temor.


Obama Girl 2

Aquí, Barak y Nicolas observando las suculentas Bundas.


Obama girl 1


Aquí se ve a Mayara Tavares, dueña de esas maravillas, al lado del presidente Lula.

Omar Delgado
2009

9 comentarios:

CRUDO dijo...

Carnal, gracias por tu comentario, de verdad, me da gusto conocer personas tan a toda madre, que expresan lo piensan y sienten, y que apoyan a alguien que apenas conocen, y que aun así muestran un verdadero interes.

Por lo de tu post, con esa chica yo creo que hasta el papa hubiera hecho lo mismo jejeje, pensandolo bien, era mas seguro que lo hiciera el papa que obama jojo

ElMario dijo...

No Pues Asi Hasta Yo Volteo Aunque Por Esa Volteadita Con Mi Morra Me Cueste Una Enojada Como De 6 Horas Por Zorro, Una Invitada A Cenar Y Una Suculienta Noche De Pasion Para Contentarla.

Sr.M dijo...

HHuuyy es que con a esas madres tan saboreables quien se resiste, yo creo que ni Venedicto, jejeje, ese Obama rulea, al menos hasta que lo vuelvan loco y empiece con las ya tradicionales guerras, chale, saludos!!

Yoatecutli dijo...

Pues sí, mis queridos amigos:

Esas bundas eran capaces de hacer que hasta el Stephen Hawkins se parara a perseguirlas.
Pura calidad carioca.

Curdo: todos los bloggers tenemos algo así como un síndrome compartido que nos hermana (aunque sea en el psiquiátrico). Leerte es un gusto que espero no se acabe.

Elmario: Una volteadita a ver a la morra a mi me hubiera costado seis puntadas en los tompiates -así de celosa es mi ruca-. Pero, aún así, tampoco me hubiera importado.

Señor M:Pues ojalá que Obama no quiera declararle la guerra a Brasil nomás por expropiar esas suculencias, brother.
Mejor que nomás se las pida por favor. Chance y quiera.
Saludos.

Carmen dijo...

Noo, siempre hay alguien por ahí que alcanza a ver el otro lado de la moneda, fíjate aquí donde se explica el porqué de la calentura de Obama, sin embargo ya sabemos los gustos de Sarkosy, ese sí resultó peor que los viejos que me encuentro en el metro al subir las escaleras:
http://www.youtube.com/watch?v=4Im9VKZbwtw&feature=related

Así que siempre habrá un pretexto para los inocentes

Carmen dijo...

Noo, siempre hay alguien por ahí que alcanza a ver el otro lado de la moneda, fíjate aquí donde se explica el porqué de la calentura de Obama, sin embargo ya sabemos los gustos de Sarkosy, ese sí resultó peor que los viejos que me encuentro en el metro al subir las escaleras:
http://www.youtube.com/watch?v=4Im9VKZbwtw&feature=related

Así que siempre habrá un pretexto para los inocentes

Carmen dijo...

Noo, siempre hay alguien por ahí que alcanza a ver el otro lado de la moneda, fíjate aquí donde se explica el porqué de la calentura de Obama, sin embargo ya sabemos los gustos de Sarkosy, ese sí resultó peor que los viejos que me encuentro en el metro al subir las escaleras:
http://www.youtube.com/watch?v=4Im9VKZbwtw&feature=related

Así que siempre habrá un pretexto para los inocentes

Yoatecutli dijo...

Querida Carmen:
Lo que demuestra el video es que el negrito bembón es algo mustio; aprovecha sutilmente para observar a la chica mientras ayuda a bajar las escaleras a su acompañante. Así, queda como todo un caballero y no como el incontinente ocular que és.
Por otro lado, don Sarkosy si peca absolutamente de viejo verde. Si pensamos en que, aún teniento al portento de Carla Bruni a su lado, le quedan deseos de realizar conquistas en ultramar, yo me pegaría a la pared el día en que me lo presenten. Por lo que se puede apreciar, la líbido del narigón Nicolas podría ser motivo de escándalo del mismísimo Marqués de Sade.
Y, por cierto, creo que me sería muy dificil dejar de admirarte el día que pases a mi lado, así que, por favor, no me llames Nicolas.

Besos

Anónimo dijo...

A ver si se convencen de una vez que hay que hacer el amor y no la guerra.

Bien por Lula, gran estadista y estratega que coloca la retaguardia en la vanguardia de la política internacional.