jueves, agosto 16, 2007

Y los nominados son....

Les presumo. Reulta que la querida Dolores Garibay me otorgó el premio Thinking Blogger award, distinción que le da un bloguero a cinco colegas cuyas bitácoras hayan dejado alguna reflexión interesante en él.

Le agradezco mucho a Dolores tal honor. Ahora, siguiendo con las reglas de esto, yo tengo que nominar otros 5. (Evidentemente, no puedo volver a nominar a Garibay la bella, aunque se lo merece).

Mis TOP 5 del blogger son:

La caja resonante de Sandro Cohen. Tengo el honor de ser amigo de Sandro, sobresaliente maestro, novelista, poeta y, sobre todo, una persona que debería ser clonada por millones nomás por su generosidad e inteligencia. Sus cróncias de Paris son, simplemente, imprescindibles.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ombloguismo, de Guillermo Vega. No tengo el gusto de conocer el trabajo narrativo de Guillermo, pero si es como su bitácora, me estoy perdiendo de algo muy bueno. Preciso, hilarante y certero, Guillermo lo mismo habla de política que de literatura; de cine que de su propia vida. Si no lo conocen, no saben lo que es un blog.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Sandra Becerril. Es muy probable que con una décima parte de la energía que tiene esta escritora podríamos iluminar por un año la región de los Tuxtlas. Sandra, además de novelista, maestra, escritora, compiladora, tallerista, madre, viajera y fotógrafa, es una persona reversible (hermosa por dentro y por fuera). No dejen de leerla en donde la encuentren.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La surrealidad de Berenoise. Mujer de desierto y mar; dueña de una personalidad imponente, digna hija del norte de México. Además de melómana y culta, miss Noise tiene una prosa firme y flamígera que espera ser descubierta por algún editor (quien, en cuanto la lea, sería muy idiota si no la publica de inmediato en cinco idiomas).

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Intravenoso. Mi mero mero carnal. Le doy el reconocimiento no tanto por su blog (que esta iniciando), sino por lo que me han dejado las horas de plática, los litros café consumidos y los piropos a transeuntas que he vivido con él. Ojalá y pronto puedan conocer sus cuentos, cada uno con un mencanísmo explosivo, capaz de colapsar la mente más escéptica y dejarla sepultada bajo los escombros del delirio.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Para saber mas del Thinking, pueden ir para acá.

Omar Delgado
2007

3 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

Muchas gracias!!!!! Es un honor, y más viniendo de alguien como tú. Gracias por tomarme en cuenta :-)

Besos!

Intra-Venoso dijo...

Carnal, Hermano: Me has dejado anonadado. No tengo más que palabras de agradecimiento. Ja! Ni así me vas a hacer escribir. Ja-ja-ja.

Sabes que no es cierto.

Un abrazo de su tamaño.

Gracias.

el Intra.

Dolores Garibay dijo...

Ja ja mi querido Lobito, tu comentario hizo mi día porque en verdad que te imaginé con el rebozo en la cara y apenado... mi imaginación voló demasiado.

Creo que no soy la única a quien has hecho reflexionar, puedo asegurate que como yo hay muchas personas más.

Y por cierto, gracias por las floresotas de bella y hermosa ;)

Besos chilangos