jueves, septiembre 07, 2006

HABEMUS MOJÓN


... y finalmente tenemos presidente.

No lo elegimos la mayoría de los mexicanos, pero lo eligieron los mexicanos cuya opinión cuenta: los Azcarraga, Zambrano, Salinas Pliego, Sada, Hernández (De los de Roberto, archiduque de Banamex),Vazquez Raña y demás prohombres.
En su largo y tortuoso camino a la presidencia tuvo el invaluable apoyo de hombres y mujeres de intachable calidad moral, mexicanos ejemplares como la maestra Elba Esther Gordillo (y su ovario, de nombre Luis Carlos Ugalde), Vicente Fox, Marta Fox e hijos, Estrada Cacigal, el Gober precioso (protector de la infancia mexicana), Mariano Azuela (a) "The judge Dreed", Kamel Nacif y demás ejemplos morales para el país.
El mojón en cuestión, el que nos gobernará los siguientes ¿seis? años es Felipe Calderón.
¿Qué podemos decir acerca de éste Juárez revivido?: Panista (Y por lo tanto, demócrata y honesto, cómo se ha visto que son los panistas en los últimos seis años), abogado con maestría en Harvard (Bueno, maestría, maestría no és, sólo tomó un curso de cocina, pero ¡Bah! ¿A quién le importa?), hombre valiente e hijo desobediente, cuyo amor por la familia es incuestionable (Pregúntenle a Hildebrando, el cuñado que todos queremos ser).
Lo más conmovedor de nuestro mojoncito gobernante es su amor hacia México.
Es tanto su compromiso con el país, que a pesar de sus convicciones, ha tomado con firmeza decisiones cómo la del Fobaproa (dolorosa, pero necesaria... para el país), la de intentar prestarse una lana en Banobras y la de vender el espacio radioeléctrico a dos familias... todo por el bien de México.
Es indudable que el mojoncito trabajará por el bien del país...
El único problema es que el México de Calderón está habitado por trescientas familias.
En el México real somos unos poquitos más.
Omar Delgado.
2006
P.D. Sí, estoy ardido ¿Qué pedo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente deberías buscar trabajo. Tus comentarios son tendenciosos, facciosos, demagogos y falsos.
Demuestras un desprecio por tus iguales digno de un fascista, si sumo los personajes malvados que nombraste ,(15), todavía restan, algo así como... 14,000,000 de mexicanos que votaron por Calderón y que para ti no cuentan. También debo quitar a Kamel ya que este vato está más cerca del PRD que del PAN.
Como bien dices, durante los últimos seis años nos gobernó un PAN autoritario, conservador, poco democrático y lo peor de todo, incapaz de resolver las necesidades primordiales de los mexicanos. Pero que me dices de la representación democrática, tolerante, gloriosa y digna del PRD en la Asamblea del D.F. Eso no cuenta verdad, Andrés Manuel es harina de otro costal. La ley de transparencia en el D.F., Imaz, Bejarano, Ponce, ellos, actuaron solos, el patrón no se dió cuenta.
¿Cuanta inocencia y buena voluntad hay en los seguidores del Peje?
En fin, Habemus Mojón y se llama Fetidillo Calderón, pero si hubiera ganado Mr. López también apestaría el ambiente.
Por lo pronto y considerando tu ardidés, dejo tu inobjetable y perredista espacio.

Yoatecutli dijo...

Pues bueno, camarada buil, usted es el primer lector al que tengo a bien contestarle:

Sólo quiero decirle algo: Tan facista soy, que permito cualquier tipo de crítica y comentario, sin importar que no esté de acuerdo con mi punto de vista.

Por lo tanto, es usted bienvenido a expresar sus diferencias en este foro, hoy y cuando guste.

Reciba un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Te agradezco que respetes el derecho a expresar ideas contrarias a las tuyas y a debatir posiciones políticas, tal vez si todos hicieran lo mismo...
Creo que esta misma tolererancia que demuestras debería expresarse en tus textos, te recuerdo que más de 14 millones de personas votaron por Fetidillo, entre los que yo no me encuentro.

Sandra Becerril dijo...

Bueno, es tu blog y puedes escribir lo que quieras no? Además creo que tienes un trabajo... que ser escritor no cuenta? jeje
Muchos opinarán lo contrario de ti... por ejemplo, yo la verdad no soy Perredista, pero al menos tienes el valor de publicar tus ideas, así que te felicito por eso

y te dejo saludos y otra felicitación por la presentación de tu libro...

Anónimo dijo...

dile al animal de allá arriba que ardidez va con z y no con s, por lo pronto me largo de aqui, fue un gusto haber asistido con usté al inicio de la nueva república y ora falta un chiiiiiiingo de trabajo, pues ha regresado la esperanza, no la de las visceras sino la que se debe erigir en la razón, la acción y la congruencia...en todos los sentidos vitales....
Ya tenemos presidente¡¡¡¡¡