domingo, abril 03, 2005

Donde la tinta comienza

Es la frontera de la madrugada del tres de abril del 2005.

Aquí sigue siendo México, el ombligo de la luna. Me pueden llamar Lobo.

¿Qué hago?... escribo... aunque mi título diga "Ingeniero en electrónica y telecominucaciones".

Escribo como una compulsión: podría aspirar a un trabajo generoso y tranquilo, a una esposa dulce y complaciente, a una casa grande y blanca y a un perro que me salte encima en cuanto llegara... solo que no se me dá la gana... eso del "sueño americano" no me convence.

Me gusta complicarme la vida: tengo un trabajo que me come la vida de 23:00 hrs a 6:00 horas de la madrugada del siguiente día, una mujer por la cual daría un mundo, una novela publicada y otras en camino, y un largo camino de errante nocturno...

¡Ah, y muchos chamucos bailando lambada en mi cabeza!

y aquí, en mi país, estamos al borde de una revuelta, de un pequeño golpe de estado (perpetrado por gente aún más pequeña) que hará que nuestro gobernante -Andres Manuel López Obrador, Alcalde de la ciudad de México- sea encarcelado.

!!Guau¡¡ Excelente momento para hacer planes a futuro.

Por lo menos, es un excelente momento para comenzar un diario.

Sean bienvenidos, entonces. Gracias a los que me leen.

Se despide Lobo.

1 comentario:

edilberto aldan dijo...

Omar

Bienvenido a la blogósfera. Me entero de tu bitácora por el correo que mandaste a la lista de correos de la Escuela de Escritores.
Que el viaje esté lleno de sorpresas, creo que se usaba como maldición, no es el caso.
Saludos